08 marzo 2014

8 de Marzo(Día internacional de la mujer)

Buenas tardes!

Esta es un entrada distinta, pero creo que el tema lo merece......


¿Con que relacionáis el 8 de Marzo?
¿Hubierais sabido si no es por la tv, radio, prensa o internet que es el día internacional de la mujer?

 YO NO
A diario hay mujeres que luchan por su igualdad y por la de las demás.


Me gustaría que este día no se tuviera que celebrar, por que esto significaría que realmente no habría discriminación hacia la mujer, pero tristemente esto no es así.

Yo tengo una cosa clarisima ¡NO SOMOS IGUALES! ¡Y NO QUEREMOS SERLO!

Pero QUEREMOS LOS MISMOS DERECHOS

¿ES TAN DIFÍCIL DE CONSEGUIR?

No soy yo quien tiene que dar esta respuesta, pero si que soy yo una de tantas personas que lucha por todos estos derechos.......y tampoco se me olvida que esto incluye también obligaciones, pero no tengo miedo ¿Y TU?

Hay muchas maneras de luchar por la igualdad, empezando por ti, sintiéndote bien contigo misma, siendo valiente, asumiendo los retos y nunca creyendo que no vales, porque cada mujer somos la mejor en algo, busca ese algo......
Si lo que quieres es ayudar a otras mujeres hay un sin fin de organizaciones, ONG y fundaciones que se dedican a ello, tanto a nivel nacional como en tu ciudad, no voy a hacer propaganda de ninguna de ellas, pero si pones en google organización a favor de la mujer......o ONG/fundaciones en defensa de la mujer te van a salir unas cuantas en las que poder encontrar información, tendrán un numero de teléfono, dirección o correo electrónico para ponerte en contacto con ellas.

Aquí os dejo algo que me encanta y deja ver que desde hace mucho tiempo que se lucha por esta causa.

 Mamá, ¿Vos que futuro le ves a ese movimiento por la liberación de la Mujer?


 


 
















 Hoy me despido con una imagen nueva que me encanta!

Mafalda despeinada.
Toda mujer debe poder ir despeinada cuando quiera!




Kris xx


4 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reflexion sobre este dia! Comparto plenamente la opinion de que no somos iguales y si somos unicas!! Y brindamos por un mundo mejor y despeinado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me alegro muchísimo que te haya gustado! y de que compartamos opinión, cuantas mas seamos mas fuerza haremos ;-)

      Eliminar
  2. Que chulo el post Cris!!!!!si señor!!!!!a despeinarse!!!!y a luchar por lo que queremos y a conseguirlo!!!!Cada dia te superas hermani. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerme! Me alegro que te haya gustado! y ha luchar!, cuantas mas mejor! Pero sobre todo a despeinarse! ;-), un besazo gigante

      Eliminar