04 febrero 2014

Face to face with


Buenas tardes!

Hoy os voy a hablar sobre un producto que estoy apuntito de terminar.

Este producto es: CREMA FACIAL ANTIEDAD PIEL NORMAL DE COSITAS BUENAS.

Precio: 22€
Tamaño: 50ml
Envase: Con dosificador

 

 Sello: BDHI




      




No tengo el INCI, en el bote no lo pone, supongo que vendría en la caja, pero ya no la tengo,y en su pagina web tampoco lo encuentro, esto no me gusta :-(, asi que haré una sugerencia sobre esto en su pagina web.


Mi opinión:

Me ha gustado mucho este producto, ya que a pesar de tener una piel sensible y este producto ser para piel normal me ha dejado la piel bastante hidratada, pero lo que más me ha gustado es que deja la piel suave.....MUY suave!!!!!!
Hasta mi chico lo ha notado;-)

Su textura es cremosa, se absorbe muy bien y no deja rastro de grasa, por lo menos en mi piel.

Su olor también me ha encantado, es un olor suave, a limpio, que no me canso de oler.

Los embases con dosificador me gustan mucho, así que ese es otro punto a su favor.


Se puede comprar en muchas paginas on-line de productos naturales-ecológicos y también en el Eco mercado de Salinas(Alicante) hay un puesto de esta marca, aquí lo compre yo y el chico que me lo vendió me hizo un descuento, la crema me costo 18 euros, así que os recomiendo os acerquéis al mercado, que además tiene otras muchas cosas, dejo aquí el enlace a su facebook, por si os interesa: https://www.facebook.com/ecomercadosalinas 

Mi única pega, y que además no se si es real, es que desde hace un tiempo me han salido unos cuantos granitos, pero pienso que es más un tema hormonal.

Recomiendo esta crema que calidad precio esta muy muy bien, yo personalmente volveré a usarla seguro! ;-)

Os dejo el encale a la pagina de Cositas Buenas, para que podáis ver todos los productos que tienen(yo tengo mas de uno): http://www.cositasbuenas.es/



Y por fin llega uno de mis mejores momentos, elegir otra crema, elegir cual sera la siguiente, y ya tengo una ganadora: HIDRATANTE NUTRITIVA BIO PIEL SENSIBLE DE MATARRANIA.


Tenía muchas ganas de tener en mis manos esta crema y mi primera impresión ha sido un poquito de decepción, y es que el tamaño de esta crema es muy pequeño,30ml!!!!

Al comprarla por internet no me fije en el tamaño porque las demás que había visto de la misma marca eran de 60ml...y al llegarme a casa esta.......:-(.El tamaño si que importa!!! ;-)

Sigo teniendo las mismas ganas de probarla, así que cuando se me termine os contare como a sido mi experiencia.

Me despido de tod@s con un gran beso y un.....
esto es todo amigos!!!!

Kris xx






















No hay comentarios:

Publicar un comentario